Fisioterapia deportiva

Alex FisioFit en Zaragoza

cerrar

¿Llevas tiempo arrastrando una lesión o una molestia que no te permite realizar tu día a día con normalidad?

¿En qué consiste el servicio?

Aplicaremos un análisis detallado de las pérdidas de función como consecuencia de una lesión o una intervención quirúrgica.

Identificamos el origen fisiopatológico, valoraremos biomecánicamente los patrones afectados de cara a tu deporte y estableceremos periodos de objetivos a corto, medio y largo plazo para la prevención y resolución de tu episodio incapacitante.

Cuento para ello con un equipo de trabajo especializado en el mundo de las lesiones deportivas y del diagnóstico por imágen como es Rubén Conde (OBELION P&W), donde valoraremos exhaustivamente tu caso y lo trataremos con las últimas terapias basadas en la evidencia científica.

sala fisioterapiasala fisioterapia

Servicios fisioterapia deportiva

Servicios fisioterapia deportivaServicios fisioterapia deportiva

Te explicaré de manera sencilla lo que ocurre en tu organismo, el objetivo será limitar el tiempo sin movimiento y sin realizar ejercicio, realizando las adaptaciones que sean oportunas y que mejor controlen tu sintomatología, permitiendo tu progreso.

Educaremos en el movimiento, dejando claro lo que debes hacer para avanzar y que no, re- evaluaremos a posteriori para ver si todo está correcto o si tenemos que modificar algún aspecto, no existe una única manera, buscaremos la que más se adapta a ti.

Técnicas utilizadas:

• Terapia manual
  • INDIBA
  • Fisioterapia invasiva, EPI.
  • Ecografía músculo-esquelética
  • Recuperación de lesiones.
  • Tratamiento del dolor.
  • Rehabilitación operaciones.
Icono de  Recuperación de lesionesIcono de  Recuperación de lesiones
Recuperación de lesiones
Icono de  Tratamiento del dolorIcono de  Tratamiento del dolor
Tratamiento del dolor
Icono de  Rehabilitación de operacionesIcono de  Rehabilitación de operaciones
Rehabilitación de operaciones
cerrar

¿Cómo trabajo? Técnicas

¿Cómo son mis sesiones de fisioterapia?

Las sesiones están encaminadas al abordaje de la experiencia que el paciente viene a contarnos, en un entorno agradable, tranquilo y cercano.

Evitamos cualquier tecnicismo que pueda dejar al paciente con dudas, generando así un contexto positivo que no genere dependencia sobre el profesional o genere fragilidad y miedos en el paciente, encaminando así su readaptación mediante el ejercicio físico.

sala fisioterapiasala fisioterapia

Sobre el servicio de fisioterapia

¿Qué deportes son los más recurrentes de ser tratados?¿Qué patologías sueles tratar?

Todas aquellas relacionadas con el mundo del deporte, en especial en Triatlón (nadar, bici, correr), deportes de equipo (Fútbol, Baloncesto,Balonmano…), con implementos (tenis y padel) y entrenamiento de Fuerza o Crossfit.

¿Qué patologías sueles tratar?

Roturas musculares, tendinopatías, fascitis, síndromes miofasciales o contracturas, esguinces, pre-operatorios y post-operatorios de rodilla, caderas, hernias.

¿En cuanto tiempo voy a recuperarme?

La fisioterapia irá encaminada a acelerar tus procesos de recuperación, funcionalidad y disminución del dolor. No obstante, cada persona responde de una manera al tratamiento en función de la magnitud de la lesión, experiencias previas con la patología, entorno, riesgos asociados, hábitos…

¿Qué ropa es adecuada para acudir a tratamiento?

Siempre se recomienda ropa cómoda por si el tratamiento requiere hacer algún ejercicio, no toda la fisioterapia sucede en la camilla.

¿Cómo puedes contactarme?

Escríbeme contándome en qué necesitas que te ayude. Puedes usar el formulario de contacto, déjame un whatsapp o si lo prefieres llámame. Utiliza el método de contacto con el que más cómod@ te sientas.

icono de whatsapp